Viernes 23 de junio de 2017
Misael Morales / MisaelMorales_@outlook.com
Misael Morales / MisaelMorales_@outlook.com
Profesores de la FCAH presentaron un libro que evidencia su
investigación al ‘Análisis del impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la
Publicidad’.
La presentación fue en un evento realizado en el auditorio del
bloque T (campus occidental) este martes 20 de junio.
Samuel Yánez, Hugo Sánchez, Renato Barros, Mayra Martínez y Washington Lucano, son los autores del texto investigativo que recoge las impresiones que ha causado la Ley Orgánica de Comunicación (LOC).
El evento
contó con la participación de expertos en el tema quienes satisficieron varias
dudas por parte de los presentes.
Es el segundo texto investigativo presentado en este periodo
académico (abril-agosto, 2017), a manos de la Editorial Universitaria Universidad
Tecnológica Equinoccial. Aportes significativos que revisten de prestigio a la
UTE.
La ardua investigación se llevó a cabo en un periodo aproximado
de seis meses, en los cuales analizaron los once artículos de la LOC y su reglamento
desde el campo de la publicidad.
NOTAS RELACIONADAS:
El Reglamento establece salvedades en publicidad
La Ley de Comunicación potenció la publicidad de calidadcon sello ecuatoriano
¿Conoces el reglamento? Comparte tus dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario